Cuenta atrás para la construcción del Scenic Eclipse

Diciembre  de 2016  marca  el inicio oficial de la producción del Scenic Eclipse , con una ceremonia en el astillero Uljanik en Pula, Croacia el mes pasado. El megayate  de ultra-lujo, con capacidad para 228 pasajeros, y  diseñado especialmente para las condiciones de crucero en zonas polares, tiene programado  su viaje inaugural en agosto de 2018.

“Este es un día trascendental para Scenic , ” dijo el presidente Glen Moroney, “Ver el inicio de nuestra idea cobrar vida es muy emocionante y esperamos  ver el progreso de construcción en los próximos 18 meses. Estamos muy orgullosos del diseño del buque y sus características tecnológicas avanzadas, y no podemos esperar para compartir el Scenic Eclipse con nuestros clientes en el año 2018. ”

El Eclipse ha sido diseñado por una colaboración de arquitectos navales internos y externos, incluyendo Foreship en Finlandia y Oliver Design,  España,  el barco está siendo construido por el Grupo Uljanik en Croacia. Los lujosos interiores han sido diseñados por Karen Moroney.

El Eclipse será capaz de ir a los lugares más remotos, con un lujo no visto antes en buques de este tipo. Como muestra de sus lujos,  incluye una proporción cercana a1:1 pasajeros/ personal, seis restaurantes, numerosos bares y amplias salas de estar, spa, un gimnasio bien equipado, múltiples piscinas, suites exteriores, un teatro de 240 asientos, dos helicópteros, un submarino con capacidad para 7 personas, y todos los servicios que el espacio  permite.

Y, por supuesto, un barco de ensueño debe tener itinerarios de ensueño. Y los puntos fuertes del Eclipse serán  las regiones polares de la Antártida y el Ártico, el Mediterráneo, los países de la costa oeste de Europa, América y el Caribe.