El Barco AMASONATA, de Ama Waterways, premiado como mejor barco fluvial de 2016.

AmaWaterways anuncia que el  AmaSonata ha sido galardonado como el mejor de los barcos de crucero fluvial, una categoría altamente competitiva, en 2016. El  premio ha sido concedido por los lectores  de Travel Weekly.

El AmaSonata es un barco gemelo del AmaCerto y cuenta con el diseño más avanzado de cualquier buque de crucero fluvial  actualmente en funcionamiento. Con exclusivos balcones individuales disponibles en la mayoría de los camarotes, el  AmaSonata cuenta con zonas comunes cuidadosamente concebidas, numerosos restaurantes ( uno de ellos con Mesa del Chef),  dos lujosos “Wine Rooms”, spa y gimnasio, así como una piscina climatizada. Camarotes y Suites elegantes y espaciosos,  con lujosos baños de  mármol francés.

“Estamos encantados de que AmaSonata haya sido  elegido este año por  Travel Weekly como mejor barco de crucero fluvial. Con su diseño innovador y una decoración exquisita, el barco siempre logra el más alto nivel de satisfacción de los clientes, lo que subraya aún más este importante honor “, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways  y co-propietaria. “Este premio es también un testimonio de la dedicación demostrada por nuestro equipo de trabajo a bordo para crear la experiencia más excepcional y memorable para nuestros huéspedes. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y es un final maravilloso para un verdaderamente gratificante 2016. Esperamos más grandes momentos en el nuevo año.