Croisieurope incorpora seis nuevos buques para la temporada 2017/2018

El mayor operador de cruceros fluviales de Europa, CroisiEurope, continuará la expansión de su flota en 2017/2018 con seis nuevos buques.

En el río Duero

La MS Miguel Torga es un innovador buque de primera clase, de tres pisos, con una piscina, un diseño interior contemporáneo y 66 cabinas que puede acomodar a 132 pasajeros. Construido en el astillero de Sambre y Mosa en Namur, que se unirá a otros cuatro buques de CroisiEurope por el río Duero. A partir de abril de 2017, que ofrecerá cruceros de ocho días en el “Río de Oro”, que sale de Oporto y parando en Regua, Vega de Terrón, Ferradosa y Pinhão.

En el río Mekong

La RV Indochine II es un barco de estilo colonial de clase alta, que se unirá a cuatro buques existentes de CroisiEurope en el Mekong. El barco tiene capacidad para 60 pasajeros en 30 cabinas amplias con balcón privado.

En el Rin y el Danubio

La MS Symphonie II y el MS Douce France II son buques  de primera categoría con un diseño moderno y una decoración elegante que puede acomodar a 106 pasajeros en 54 cabinas cómodas y 135 pasajeros en 68 cabinas confortables, respectivamente. El estado de la técnica más moderna y amplias zonas públicas del barco se prestan a su ambiente elegante y agradable. A partir de abril de 2017, estos barcos explorarán los tesoros a lo largo del Rin y el Danubio.

En los ríos Chobe y Zambeze.

El RV African Dream contará con 6 suites y 2 suites de lujo con una vistas exteriores,  un restaurante panorámico, bar-salón y terraza en la azotea para disfrutar de ambiente que lo rodea.

A partir de diciembre de 2017, CroisiEurope ofrecerá un crucero-safari exclusivo y original,  de 4 días / 3 noches en los ríos Chobe y Zambeze. Tras el crucero, los pasajeros podrán disfrutar de  4 noches de estancia en una de las dos casas de campo de cinco estrellas y un día en las Cataratas Victoria.

En los ríos Elba y Moldava .

La MS Princesse Elbe II con su diseño elegante y contemporáneo será muy similar a la MS Princesse Elbe I: espacios abiertos, grandes ventanales y colores modernos traen un nuevo toque de elegancia. Un gran restaurante, un salón panorámico en la popa, un patio y una terraza proporcionarán instalaciones de primera clase para los amantes de los cruceros. Noventa pasajeros pueden acomodarse en 45 confortables camarotes, que dan al exterior, con balcón francés, en la cubierta superior. Este nuevo crucero hará la travesía entre Berlín y el centro de Praga en el comienzo de la temporada 2018.