Le Boat lanzará su primera base norteamericana en 2018.

Le Boat, líder Europeo del turismo fluvial está listo para convertirse en una marca internacional con el lanzamiento de la primera base norteamericana de la compañía en 2018. Estará ubicada en el Canal Rideau en Ontario, Canadá. El Canal Rideau se inauguró en 1832. Un sitio histórico nacional canadiense y una herencia del país englobado en el  Patrimonio Mundial de la UNESCO. Mide 202km, cuenta con 47 esclusas y es también el canal en funcionamiento más viejo en Norteamérica.

La compañía, que tiene una gran experiencia en el lanzamiento de nuevos destinos, bases y flotas, va a invertir 16 de millones de dólares canadienses en la infraestructura de la base Le Boat.

La base se encontrará en la pintoresca ciudad de Smiths Falls, “el corazón del Canal Rideau,” y contará con una flota de 16 barcos de la gama Horizon para poder satisfacer las necesidades de los clientes Le Boat. Se prevé un aumento de la flota en los cinco próximos años para llegar a los 32 barcos. Los cruceros estarán abiertos a la reserva en la primavera de 2017, sin embargo la base abrirá oficialmente sus puertas en Mayo de 2018.

La temporada de navegación en Canadá será pues desde Mayo hasta finales de Octubre. La nueva base en el Canal Rideau debería atraer miles de viajeros de todas las edades, desde los E.E.U.U., hasta Canadá y el resto del mundo. Ayudará mucho a la economía local a través del turismo, el crecimiento del empleo, y el soporte de la cadena de suministro. La presencia internacional de Le Boat y sus muchas inversiones en Marketing y colaboraciones ayudarán también a mejorar la imagen del Canal Rideau a nivel local e internacional.