BoatShow 2017. Capestang

Puerto de Capestang. Abril 2017

Las compañías de cruceros del  Canal du Midi se reúnen en el sur de Francia, en el puerto Capestang del 5 al 8  de abril de 2017, para su cuarto BoatShow.

Peniches de crucero y alquiler de barcos sin licencia  amarran estos días  para proporcionar una oportunidad única para visitas durante las jornadas de la feria.

El éxito de ediciones pasadas ha atraído  a socios adicionales (tanto privados e institucionales) que participan en el desarrollo turístico y la oferta de nuestra región L’Occitanie Pirineos Mediteranée.

Como consecuencia de ello, la exposición de barcos está creciendo y el puerto también se organizará como una gran feria, con numerosos stands para dar cabida a las oficinas de turismo, Sud de France Cercle Prestige, los productores de vino CIVL, especialistas en turismo a lo largo del Canal du Midi ( excursiones guiadas, ciclismo, conducción de coches  2cv,  degustaciones de vino, clases de cocina, etc ….).

 

El 6 y 7, el acceso privilegiado   a los hoteles-peniches y barcos de alquiler sin conductor se limitará a los agentes, operadores turísticos, mayoristas de crucero y otros profesionales del turismo. El día 8 estará abierta al público en general.

Esta es una oportunidad perfecta para descubrir los canales del sur de Francia  y su potencial. Los cruceros por el Canal du Midi son variados: con o sin tripulación, un par de días o una semana entera, sin servicio de comidas o totalmente atendidos. Todas las posibles opciones estarán representados, así como numerosos destinos y actividades antes y después del crucero.