CroisiEurope apuesta por Países Bajos y el Danubio para Semana Santa.

CroisiEurope

CroisiEurope lanza cruceros 100% en español.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece para Semana Santa dos de los cruceros estrella de la compañía, completamente en castellano, para que los españoles aprovechen unas vacaciones con la calidad y comodidad que identifican a la compañía.

Sus barcos 100% en español incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano asegurando de este modo el confort de los pasajeros.

CroisiEurope ofrece dos de sus destinos estrella para Semana Santa. El Danubio y los Países Bajos son algunas de las opciones más demandadas por los pasajeros de la compañía. El mercado español de cruceros fluviales tiene altas expectativas de crecimiento para este año 2017. Por ese motivo, la compañía ha decidido adaptarse a él con los cruceros 100% en castellano para estas vacaciones.

El MS Symphonie, de 5 anclas y con altos estándares de calidad, se inaugura en 2017 realizando la ruta por Países Bajos. Tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero visitará Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

Por el Danubio navegará el MS Vivaldi, también de categoría 5 anclas, ofreciendo un alto confort a los 176 pasajeros que alberga. Recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava embarcando el 13 de abril.

Ambos cruceros han cosechado un gran éxito en años anteriores y cuentan con régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar, cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito.

El MS Symphonie (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo la ruta por Países Bajos,tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero tendrá escalas en Ámsterdam, Rotterdam y Amberes. Entre las excursiones propuestas están: la visita de Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del “bateau mouche”; una visita al Parque Floral de Keukenhofo la visita de Amberes con degustación de cerveza local en una “brasserie”.

El nuevo barco, con capacidad para 110 pasajeros y un total de 55 camarotes, cuenta con todas las comodidades:salón con pista de baile y bar, comedor, amplio «Puente Sol » con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes, calefacción central y wifi gratuito.

El MS Vivaldi (Categoría 5 anclas), con capacidad para albergar 176 personas en 88 camarotes dobles recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava con embarque el 13 de abril y una duración de 5 días. Entre las visitas ofertadas se podrá elegir: la visita guiada por la capital austriaca para conocer la Konzerthaus, sede de la orquesta sinfónica de Viena, y degustar un café vienés con pasteles; un paseoen bicicleta por el corazón de Budapest o un paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.

Ambos itinerarios ofrecen cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Sus barcos completamente en español incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros.