Panavisión fletará cruceros en exclusiva en el Rhin y el Danubio entre julio y agosto.

panavision

Como novedad, Panavisión introduce cruceros por el Sena.

Panavisión Tours, la touroperadora mayorista especializada en circuitos y cruceros fluviales, acaba de publicar su nuevo folleto de Cruceros Fluviales 2017. En el que se detallan los itinerarios que la compañía operará a través del Rhin, Danubio, Ródano, Sena y Volga.

En esta nueva programación destaca la apuesta de Panavisión Tours por fletar barcos de 4****Plus en el Rhin y el Danubio durante los meses de julio y agosto en exclusiva para los clientes de la mayorista.

De esta manera, los pasajeros de Panavisión Tours pueden disfrutar de sus itinerarios en unos barcos adaptados a los usos y costumbres de los españoles y con asistencia en castellano por parte de los guías de Panavisión Tours a bordo.

En el Rhin, los barcos de 4**** de la naviera A-Rosa llevarán a los cruceristas de Basilea a Ámsterdam, o viceversa, visitando entre medias Colonia, Mannheim, Coblenza o la zona de los Castillos del Rhin, entre otros lugares.

Por su parte, en el Danubio, los pasajeros podrán disfrutar de alguna de las capitales de mayor esplendor del Centro de Europa, como Viena, Budapest o Bratislava, a la par que descubren lugares pintorescos como el recodo del Danubio o el Valle del Wachau.

Como novedad, Panavisión Tours incluye en este nuevo folleto los cruceros fluviales por el Sena. A bordo de los barcos excepcionalmente equipados, los viajeros podrán viajar a través del río francés conociendo, por supuesto, París y algunos puntos emblemáticos de la Normandía francesa, como Rouen, Le Havre u Honfleur.

Otras zonas de cruceros.

Además, la compañía apuesta fuerte por cruceros fluviales a través del Volga, comprendido entre las dos grandes ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo, visitando alguno de los rincones más encantadores de Rusia entre medias, como Goritzy, Yaroslavl o Úglich.

Por último, en el Ródano, Panavisión Tours propone dos itinerarios. Centrándose, según el gusto de los cruceristas, en la zona más mediterránea del río, o recorriendo los lugares más emblemáticos de la parte norteña del río. Los barcos de A-Rosa que ofrece Panavisión Tours están equipados con Spa, piscinas, restaurantes buffet con show-cooking.  Cuentan con  camarotes amplios con posibilidad de contratar un balcón francés. Así podra disfrutar de las espectaculares vistas de los paisajes sin salir de la habitación. Tanto pasajeros como agencias de viaje pueden consultar el nuevo folleto y los itinerarios que se incluyen a través de la página web oficial de Panavisión Tours.